domingo 19 de mayo de 2024 - Edición Nº1992

Política | 12 may 2024

Siguen las quejas vecinales al intendente por los shows de La Renga

Los vecinos del Estadio Ciudad de La Plata reiteraron sus quejas hacia el intendente Alak por la llegada de la Renga a la ciudad. Ciudad sitiada y acampe público.


Los vecinos que viven en las cercanías del Estado Ciudad de La Plata reiteraron este fin de semana sus quejas por todo lo que viven cuando grupos como La Renga o los Fundamentalistas se presentan en el gigante de 32 y 25, debido a los problemas que causan en la diaria esta clase de espectáculos.

Calles cortadas durante una semana, alteraciones en la vía pública, campamentos inhumanos y un sinfín de vendedores ambulantes hacen que el barrio del Estadio presente un panorama caótico cada vez que se presentan esta clase de grupos.

Si bien la intendencia aplicó protocolos de limpieza casi de manera inmediata, la basura en las adyacencias del estadio perduraba y llegaban hasta la zona de 19 y 32. Los vecinos, que muchas veces montan negocios ilegales para matizar el impacto de los recitales, buscan una solución al respecto que, parece, es bastante difícil de lograr.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias