martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2022

Política | 25 abr 2024

Milei le busca bajar el tono al conflicto con las Universidades

Tras la Marcha Federal Universitaria, los representantes de las universidades serán recibidos por el secretario de Educación, Carlos Torrendel.


El Gobierno nacional convocó a los representantes de las universidades de todo el país para el próximo martes a las 11 de la mañana, tras Marcha Federal Universitaria que se llevó a cabo el 23 de abril en diferentes puntos del país.

En esta oportunidad, el secretario de Educación, Carlos Torrendel, será quien reciba a las autoridades de las universidades del Consejo Interuniversitaria Nacional (CIN), quienes convocaron a la multitudinaria marcha universitaria para reclamar por la actualización del presupuesto que se destina al funcionamiento de las casas de altos estudios.

Vale recordar que, días atrás Torrendel criticó las medidas del Gobierno que afectaron el funcionamiento de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA). “Cuando te enteras que en edificios de más de 15 pisos prohíben el uso del ascensor porque no van a poder pagar la luz me parece delicado y está dentro de maniobras que no deben hacerse en la universidad”, apuntó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias