martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2022

La Plata | 20 mar 2024

Las lluvias desnudaron las falencias del gobierno de Alak

Anuncios tardíos, sumideros tapados, falta de mantenimiento y una pésima comunicación hicieron que, una vez más, la ciudad sea un caos frente a la tormenta. Barrios inundados, el casco bajo agua y una gestión que no arranca.


La ciudad de La Plata mostró nuevamente la peor cara de la prevención tras sufrir una nueva inundación tras las lluvias registradas entre lunes, martes y miércoles. El municipio brilló por su ausencia en lo que refiere a prevención y los vecinos sufrieron las inclemencias del tiempo con mucha crudeza, tal cual sucedió hace apenas un par de meses.

La falta de comunicación, el pésimo estado de la ciudad –con pastos altos, basura en las calles, falta de mantenimiento y una gestión que no arranca- fueron un coctel determinante para que La Plata vuelva a ser noticia por una inundación.

Esta  situación desnuda las falencias que  tiene el gobierno municipal en el inicio de su gestión. La falta de respuestas ante los problemas cotidianos se han vuelto un dolor de cabeza para el intendente, que se muestra como un amateur pese a iniciar su quinto mandato al frente de la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias