martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2022

Política | 6 mar 2024

El Champagne los pone mimosos

El presidente Javier Milei se disculpó con el presidente Alberto Fernández por haberlo acusado de despilfarrar dinero “tomando champagne Cristal todas las noches en la Quinta de Olivos”. Pocas horas después de la acusación, pidió perdón: “equivocarse es humano”, manifestó.


La devoción de Javier Milei por las redes sociales (especialmente X) lo llevó a ser un usuario compulsivo de alguna de ellas y también a cometer errores. Definido como “un tuitero a toda hora” por su grupo más íntimo de trabajo, el presidente utiliza X para dar mensajes políticos y sociales y debes en cuando cometer algún error.

Así fue como se le fueron los dedos megusteando pornografía o enviando mensajes contundentes que después debió borrar. El último de ellos fue una acusación al ex presidente Alberto Fernández.

En medio de la investigación contra Alberto Fernández por el escándalo de los seguros, Milei apuntó contra el exmandatario al referirse a los gastos realizados durante su gestión.

Al hablar sobre los recortes realizados desde el inicio de su gobierno, el Presidente afirmó que “en la administración anterior, en donde estoy viviendo, se almorzaba y cenaba con champagne Cristal todos los días”.

Frente a la acusación recibida, Alberto Fernández no tardó en reaccionar y aseguró: “Esto es una mentira. Espero que quien lo ha dicho lo desmienta de inmediato”. Luego de la medianoche, Milei usó su cuenta de X (ex Twitter) para afirmar que había cometido un error.

“Me dicen que la información acerca del consumo de champagne en Olivos en la anterior administración era incorrecta”, sostuvo el mandatario. Y en un gesto conciliador, reconoció que “disculparse cuando uno se equivoca es lo que corresponde”.

En un nuevo posteo, Fernández valoró esa “retractación”, pero aseguró: “Descalificar al adversario imputándole falsedades solo degrada a la política. Sería mejor corregir el rumbo y abandonar el discurso del odio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias