martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2022

La Plata | 23 dic 2023

La Plata se transforma en el centro de la oposición

Los cacerolazos contra el presidente, las reuniones del gobernador y la llegada de un intendente peronista a la ciudad hicieron que la ciudad sea una referencia opositora en la política nacional.


El cambio de aire político en el país hizo que la ciudad de La Plata tomé un rol protagónico en el arado opositor debido al liderazgo que asumió Axel Kicillof dentro del armado peronista.

Este viernes el gobernador recibió a distintos dirigentes, entre los que estaban Massa y M. Kirchner, para analizar los pasos a seguir tras el decretazo del presidente. La residencia de calle 6 se transformó en el epicentro de reuniones para contrarrestar el avance libertario en el país.

Además, la ciudad cambió de color político por la llegada de Julio Alak a la intendencia y recibió con los brazos abiertos a cientos de dirigentes que buscarán apuntalar un gobierno que asoma como complejo debido a la situación económica.

Por último en La Plata se dieron los cacerolazos más números contra el presidente durante los días miércoles, jueves y viernes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias