viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 17 may 2023

Bullrich duplica a Larreta en intención de voto en La Plata y peligra la continuidad de Garro en el ejecutivo platense

Una encuesta le otorga una ventaja significativa a la presidenta del PRO y pone en riesgo la continuidad del intendente Garro. Preocupación en el ejecutivo municipal.


La interna del PRO lentamente va acomodándose a nivel nacional, provincial y municipal. La puja de candidaturas en la ciudad se reduce al intendente Julio Garro y al senador Juan Pablo Allan, quien fue “bendecido” por Patricia Bullrich como “su” candidato para gobernar la ciudad.

Según una encuesta de intención de voto a presidente en La Plata elaborada por la consultora Trespuntozero, la titular del PRO, Patricia Bullrich duplica en intención de voto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lo que ha generado enorme preocupación en el círculo cercano al intendente Julio Garro quien, con estas proyecciones, perdería las internas de Juntos con Juan Pablo Allan, candidato de Bullrich en la ciudad.

Cabe destacar, que el último sábado, Patricia Bullrich estuvo presente en la ciudad, donde realizó diferentes actividades. La jornada se cerró con una convocatoria en Plaza Belgrano ante más de 1000 personas que apoyaron a la candidata.

Allí, Bullrich no dejó lugar a lugar para las dudas, manifestando abiertamente y sin rodeos que su candidato a Intendente en la ciudad es Juan Pablo Allan, echando por tierra toda posibilidad de que haya un candidato único de Juntos, a través de la “Y” que el actual jefe comunal pregonaba abiertamente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias