viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 8 mar 2023

Julio Irurueta lanzó su candidatura a Intendente

Es uno de los hombre fuertes de Patricia Bullrich en la ciudad y este jueves se lanzará formalmente. Competirá en las PASO frente al intendente Garro y al senador Juan Pablo Allan.


TAGS: GARRO, PASO, PRO, IRURUETA

La interna del PRO en La Plata está para alquilar balcones. Tras la confirmación de que el intendente va por su tercer mandato, dos candidatos buscarán llegar a pelear por quedarse con ese lugar de privilegio. A Garro se le sumó el senador Juan Pablo Allan y este jueves lanzó su candidatura Julio Irurueta, otro hombre cercano a Patricia Bullrich, quien forma parte del gobierno municipal. 

Irurueta había sido concejal y ahora ocupa otra función vinculada a su profesión de economista. Tras muchos años de preparación, tomó la desición de lanzarse. Además de tener un recorrido en la gestión pública fue dirigentes del club Estudiantes de La Plata. 

Después de 8 años, el PRO volverá a tener internas en la ciudad. El intendente es muy cercano a Horacio Rodríguez Larreta, mientras que sus adversarios coinciden en ideas con Patricia Bullrich, por lo que las PASO a nivel local tendrán la misma impronta que a nivel nacional

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias