viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

La Rosca | 16 ene 2023

“Sería muy difícil competir con Macri”

Ritondo salió a marcar la cancha en la interna del PRO y se expresó en favor de que el ex presidente sea quien marque el compás del ordenamiento interno del partido.


TAGS: RITONDO, MACRI, PRO

Por primera vez en la carrera interna dentro del PRO pone blanco sobre negro. En medio de rumores, competencias e infinidad de candidaturas, el diputado Cristian Ritondo habló acerca de la figura de Mauricio Macri y dijo que, para su forma de ver, sigue siendo “el líder indiscutido del partido”.

Ritondo fue consultado este domingo por unas declaraciones suyas en la reciente presentación que Macri realizó de su libro “Para qué” en Mar del Plata. Allí, se refirió al escenario que se abre en caso que el expresidente se lance a la carrera electoral.

“Para quienes nos criamos adentro del PRO, que vimos su crecimiento gobernando la Ciudad de Buenos Aires y el país, después de haber ganado y perdido, si Mauricio decidiera volver a ser Presidente, creo que es muy difícil pensar que alguien dentro de la interna lo enfrente”, afirmó en declaraciones a Radio Rivadavia.

La declaración de Ritondo se enmarca en una situación bastante turbulenta que se vive dentro de Juntos por el Cambio, y especialmente dentro de Pro con fuertes cruces internos. A la confirmación de Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal de sus intenciones, se le suman los últimos movimientos de Horacio Rodríguez Larreta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias