jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 7 nov 2022

Máximo vs Alberto, Oficialismo vs Oficialismo

La interna del Frente de Todos no tiene respiro. Tras la aparición de CFK, Máximo lo trató de “aventurero” al presidente, que le respondió con dureza y firmeza. ¿Cómo llega el oficialismo al 2023?


La interna del Frente de Todos está para alquilar balcones. Luego de la aparición pública de Cristina Fernández el viernes último, durante el fin de semana fueron su hijo Máximo y el presidente Alberto Fernández.

Luego de que el presidente hable de una posible reelección en un acto en Esteban Echeverría, Máximo Kirchner trató al presidente de “aventurero”. Tras cartón, fue el presidente quien decidió responder a través de una entrevista radial.

En la mañana del domingo, Alberto Fernández salió al cruce y recordó una frase de Juan Domingo Perón. “Nos enseñó que cuando un compañero habla mal de otro compañero deja de ser peronista”, sostuvo el presidente citando a Perón y haciendo referencia a las palabras de Máximo, quien en las últimas horas lo tildó de “aventurero”. En declaraciones a radio Futuröck FM, el mandatario agregó: “Por el bien del pueblo, debemos garantizar que la derecha no vuelva a la Argentina”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias