viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

La Rosca | 1 nov 2022

La Plata fue eje de otra reunión para suspender las PASO

Kicillof y Máximo Kirchner encabezaron una nueva mesa política en la gobernación bonaerense con la intención potenciar la suspensión de las PASO. Al pedido se sumó el ministro Massa, que reclamó una “mesa política para analizar la situación”.


La posible suspensión de las PASO volvió a colarse en la discusión política del oficialismo, que asoma con una división insalvable, también en este aspecto en particular. Tanto La Cámpora como el ministro de Economía, Sergio Massa, reclaman que el presidente Fernández baje las PASO del próximo mes de agosto.

Vayamos por partes. El la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, el gobernador Kicillof, y el presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, encabezaron una nueva reunión de la mesa política del peronismo provincial con el eje en la posible suspensión de la PASO.

Si bien algunos intendentes tienen algunas dudas, la mayoría coincide en la suspensión de las PASO. A este reclamo se sumó el super ministro Massa, quien expresó su empatía con la suspensión.

Con este panorama, el presidente se muestra cada vez más solo y sostiene la importancia de mantener las PASO. ¿Qué sucederá? Todo hace indicar que la suspensión será un hecho que debilitará aún más la ya debilitada figura de Alberto Fernández.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias