jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 20 oct 2022

El “blindaje peronista” desembarcó en La Plata

Con el eje puesto en las PASO, el corazón del peronismo bonaerense se reunió en la Casa de Gobierno para trazar estrategias de cara al 2023. Preservar la provincia y analizar la ejecución de las PASO, en el centro de la escena.


El gobernador Axel Kicillof, el titular del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, ministros nacionales y provinciales e intendentes se reunieron este miércoles en la Casa de Gobierno bonaerense para debatir la agenda política del Frente de Todos de cara al 2023.

El encuentro, que se realizó a puertas cerradas en la residencia oficial del gobernador, comenzó pasadas las 13.30 y se extendió hasta las 18 horas en que los dirigentes se retiraron sin hacer declaraciones. Participaron los ministros nacionales Gabriel Katopodis (Obras Públicas) y Jorge Ferraresi (Desarrollo Territorial y Hábitat) y de los ministros bonaerenses, Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno), Andrés Larroque (Desarrollo de la Comunidad), Leonardo Nardini (Infraestructura), Pablo López (Hacienda y Finanzas) y el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde.

Entre otros puntos, se habló como gestionar electoralmente el 2023 y la mejor estrategia para afrontar una elección que promete ser muy cuesta arriba para el oficialismo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias