viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 12 sep 2022

Macri bancó a Tetaz en la avanzada por el juicio académico

El diputado radical “relatvizó” el intento de magnicidio sobre CFK y un sector de la UNLP pidió “juicio académico”. El ex presidente salió a apoyarlo a través de redes sociales.


El ex presidente Mauricio Macri respaldó al diputado Martín Tetaz luego de una gran avanzada de un ala kirchnerista impulsara un juicio académico en la UNLP.

Recordemos que Martín Tetaz quedó envuelto en medio de una polémica mediática tras haber "relativizado" el intento de asesinato contra Cristina Fernández de Kirchner. A partir de este hecho, grupos de hinchas de Gimnasia y docentes de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) pidieron echarlo como socio y docente respectivamente, e inclusive estos últimos amenazaron con iniciarle un juicio académico, mediante una solicitada en la que afirman que el diputado radical "no es merecedor del honor y responsabilidad que requiere ejercer como docente en nuestra querida Universidad".

En las últimas horas, fue el presidente Mauricio Macri quien respaldó al diputado formado en la UNLP. "Mi apoyo a Martín Tetaz. El intento de 'juicio académico' que promueve un sector de la Universidad de La Plata en su contra busca penalizar y advertir a todos que cualquier voz que no coincida con el discurso oficial será acallada. Nosotros no lo vamos a permitir", exclamó en sus redes sociales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias