viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 31 ago 2022

Bullrich y Rodríguez Larreta agitan la interna del PRO

Los dos presidenciables del PRO se sacan chispas por la forma en que la ciudad realizó el operativo de seguridad en la casa de Cristina Fernández. Intentos por bajar los decibeles y una fuerte crítica interna.


“Si entre ellos se pelean, los devoran desde afuera”. Parafraseando al Martín Fierro, algunos de los popes del PRO ven como un enrome problema las diferencias entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta debido a las discusiones que nacieron a partir de las movilizaciones en la casa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Los cruces comenzaron debido a las diferencias que marcó Patricia Bullrich, presidenta del PRO, en relación al operativo de seguridad implementado por el Jefe de Gobierno. A partir de allí el clima tenso interno se fue incrementando y terminó con una reunión de la mesa conductora del partido para intentar limar asperezas puertas adentro.

Las diferencias entre Larreta y Bullrich no son nuevas, aunque se potenciaron en los últimos meses, lo que permite a los especialistas inferir que estamos frente a los presidenciables del PRO de cara a las próximas elecciones.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias