viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 25 ago 2022

“Nisman se suicidó, espero que Luciani no haga lo mismo”

El presidente Alberto Fernández visitó un programa de TV y tuvo una desafortunada comparación entre los fiscales Nisman y Luciani. Además, dijo que no contempla la posibilidad del indulto a Cristina.


El presidente Alberto Fernández se refirió a la situación que vive la vicepresidenta por el juicio de la llamada “Causa Vialidad”, con una desafortunada frase de comparación entre el suicidio del fiscal Alberto Nisman y la actuación del fiscal Luciani.

En un momento de la entrevista y sin que se lo mencionaran, Fernández hizo una desafortunada comparación entre Luciani y Nisman. En un momento en el que le consultaron sobre la seguridad del fiscal, él dijo: “Alentar la idea de que le puede pasar a Luciani lo que le pasó a Nisman… hasta acá lo que le pasó a Nisman es que se suicidó. Hasta acá no se probó otra cosa. Espero que no haga algo así el fiscal Luciani”.

Por otra parte y acerca de la posibilidad de que Cristina Fernández de Kirchner obtenga un perdón presidencial, dijo: “Ella no quiere pensar en un indulto. Yo pienso lo mismo. Nunca cambié mi pensamiento. El indulto es algo del pasado, de la monarquía. Mi análisis es crítico respecto del perdón presidencial. Ustedes me preguntan por el indulto y todo el día hablaron del indulto porque han logrado establecer una condena mediática. Yo les digo la verdad”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias