sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Política | 21 jul 2022

Kicillof acerca posiciones con intendentes PRO a través de la infraestructura

El gobernador bonaerense fue anfitrión de una reunión en la que buscó unificar fuerzas para mejorar la infraestructura de comunas políticamente “enemigas”. Fuerte conformismo en ambos sectores.


El gobernador Axel Kicillof mantuvo una extensa reunión con los intendentes PRO para combinar nuevas medidas tendientes al crecimiento estructural de distintas comunas, en lo que definió como un plan “ambicioso que busca el crecimiento provincial uniforme, sin grietas”.

Además del gobernador, participaron de la reunión los intendentes de La Plata, Julio Garro; de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro; y de Junín, Pablo Petrecca. Estuvieron presentes la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López; y el vicejefe de Gabinete, Juan Pablo de Jesús.

En el marco de los mecanismos de trabajo coordinado permanente que se fortalecieron para hacer frente a la pandemia, el Gobernador aseguró que “el principal objetivo es garantizar la continuidad del plan histórico de infraestructura que lleva adelante la Provincia en todos los municipios en materia escolar, vial, sanitaria y penitenciaria”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias