viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 18 oct 2021

El peronismo salió a la calle y demostró su poderío

Miles de personas se congregaron en Plaza de Mayo para celebrar el Día de la Lealtad, que se conmemora cada 17 de octubre. Hubo críticas al presidente y demostración de peronismo unido.


Miles de personas se movilizaron durante en todo el domingo en diferentes puntos puntos del país con la intención de celebrar un nuevo Día de la Lealtad (recordando el 17 de octubre de 1945) en un acto que desnudó las diferencia que existen en la coalición gobernante, ya que del acto no participó el presidente, Alberto Fernández, quien recibió algunas críticas.

El acto principal se realizó en la Plaza de Mayo y fue organizado por movimientos sociales y kirchneristas, justo un día antes de la movilización de la CGT, de la que formaría parte el presidente Fernández.

Entre las críticas más severas al presidente, estuvieron las de el ex vicepresidente Amado Boudou y la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini. Justamente ella avivó un poco más el cuestionamiento que tiene hacia Fernández al manifestar que “marcharán hasta que quede claro que no se pagará la deuda con el FMI. Que lo sepa el presidente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias