viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 27 sep 2021

Milei y Bullrich coquetean con la mira en 2023

Ambos fortalecen sus sectores y destacan la figura del otro. Bullrich afirmó que Milei “era un candidato interesante” y él dijo que no descarta una posible fórmula entre ambos.


Cuando aún no se desarrollaron las elecciones de medio término, dos potenciales candidatos ya se anotaron en la carrera por las candidaturas de las generales de 2023. Se trata de la líder del PRO, Patricia Bullrich, y el economista Javier Milei, quien fue furor en las últimas PASO.

La primera en halagar a su ¿potencial compañero de fórmula?  Fue Bullrich al otro día de las elecciones fue Bullrich, quien al ser consultada sobre el desempeño de Milei en las PASO (sacó el 13% de los votos en CABA) dijo que le resultaba “un candidato interesante”.

Inmediatamente, Milei recogió el elegio y lo devolvió anunciando que "no es descartable una fórmula con Patricia Bullrich en 2023. Cuando yo trazo la línea de los socialdemócratas, a ella la veo en mi patio. Tengo afinidades con ella. No es descartable por la afinidad ideológica que tenemos. Le valoro que va de frente y no miente, es complicado encontrar eso en este rubro".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias