sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Política | 22 sep 2021

Manes y Santilli se muestran como equipo

Tras la durísima interna de Juntos en las PASO, los radicales y el PRO parecen haber firmado una tregua, al menos hasta que terminen las legislativas. Muestras de unidad, reclamos al Gobierno y la certeza de que será difícil perder la elección.


Los buenos resultados que obtuvo Juntos en las PASO del 12 de septiembre, más la profunda crisis gubernamental que tuvo el presidente Fernández por dicho resultado, parece haber pacificado el espacio opositor, que se muestra unido y consustanciado en las elecciones de noviembre después de haber protagonizado una feroz interna.

En las últimas horas, los líderes principales de Juntos se mostraron en una foto en la que la convivencia entre los radicales y el PRO pareció haber dado un giro de 180 grados. Recordemos que las acusaciones cruzadas sobre la campaña sucia fue el común denominador en las PASO.

Pero como en política se borra con el codo lo que se escribe con la mano, todo parece haber quedado circunscripto a la interna. Los líderes de Juntos ahora se muestran unido con la campaña como eje para lograr lo que sería una gran victoria pensando en 2023.

Del encuentro en cuestión, participaron Macri, Larreta, Bullrich, Vidal y varios dirigentes más, entre los que se destacó la presencia de Diego Santilli y Facundo Manes, otrora “enemigos íntimos” por la interna.

Ambos se mostraron uno al lado del otro y fuentes confiables afirmaron que la boleta para las elecciones de noviembre los mostrará juntos, para que esa imagen de unidad que buscan dar se traslade a votos para vencer al kirchnerismo.

¿Cómo seguirá la historia más allá de noviembre? Nadie lo sabe. Lo que sí está claro es que tanto manes como Santilli saben que el espacio deberá tener un reacomodamiento sea cual fuere el resultado de las legislativas.   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias