jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

La Rosca | 4 jul 2021

Manes será candidato y Bullrich “piensa en 2023”

El radicalismo finalmente consiguió que su “candidato estrella” acepte ser precandidato a Diputado por la provincia de Buenos Aires. Por su parte, patricia Bullrich anunció su retiro de l interna del PRO, exponiendo la escusa del 2023.


Lentamente, la política va reacomodando sus piezas de cara a las elecciones legislativas que se vienen en un par de meses en el país. A menso de 20 días para el cierre de listas, dos noticias sirvieron para empezar a reacomodar la interna de los partidos.

La primera de ella es que el doctor Facundo Manes será candidato por el radicalismo bonaerense. Luego de años de coqueteo, Manes anunció que 2es el momento de estar presente”, por lo que decidió jugar su carta pensando en la gobernación en 2023. Es un secreto a voces que el neurólogo, nacido en Quilmes, aspira a encabezar una lista de unidad en la provincia de Buenos Aires, lugar por el que pujan Diego Santilli, vicejefe de gobierno porteño, y Jorge Macri, intendente de Vicente López.

La otra noticia que sacudió el ambiente político fue la confirmación de que Patricia Bullrich se bajó de la interna del PRO en la ciudad y dejó el camino allanado para que María Eugenia Vidal encabece la lista de Diputados nacionales. Después de meses de tironeos, la presidenta del PRO perdió una batalla muy importante, que maquilló anunciando “que su objetivo es 2023”.

"Yo decido no ser candidata para potenciar mi responsabilidad y mi compromiso político”, expresó Bullrich en una carta en la que detalló los motivos de su dimisión. “Estoy segura de que -para esa elección- no soy imprescindible, ya que contamos con excelentes candidatos en todo el país”, justificó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias