jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Negocios | 10 jun 2021

Falabella y su “subasta virtual” antes de dejar el país

Una de las marcas comerciales más importantes del mundo se va de Argentina y producirá un par de “subastas virtuales” con más de 10.000 productos a precios con descuentos de un 70% promedio.


TAGS: FALABELLA, REMATE

La salida de Falabella deja una buena noticia para los usuarios, que podrán encontrarse con precios irrisorios durante un par de días, en lo que la empresa da en llamar una “subasta virtual” que incluye miles de productos muy por debajo de su nivel.

Los artículos que saldrán a compulsa van desde perchas, escritorios y hasta un grupo electrógeno. Los remates, abiertos para todo el público, será el 15 de junio y se realizarán en vivo por streaming.

todos los productos saldrán a la venta sin base y en el caso de concretar la compra deberán abonarse dentro de las 72 horas posteriores a la subasta. Luego, todas las entregas se pautarán por turno asignado a partir del 20 de junio.

Falabella, finalmente, se despidió de la Argentina, aunque los dueños chilenos continuarán operando localmente con la cadena de tiendas Sodimac. La firma llegó al país en 1993, con la apertura de una primera tienda en Mendoza y desde el interior se fue expandiendo hasta llegar a Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias