domingo 19 de mayo de 2024 - Edición Nº1992

Política | 9 may 2024

El Gobierno descuenta el día de paro

El vocero presidencial Manuel Adorni ratificó que el Gobierno no pagará el día a los trabajadores estatales que adhieran al paro general.


El vocero presidencial Manuel Adorni dio una nueva conferencia de prensa en la Casa Rosada y volvió a arremeter contra la Confederación General del Trabajo (CGT) por el paro general que realizará este jueves y afectará, entre otros sectores, a los bancos, el transporte público, el dictado de clases y la administración pública.

El funcionario nacional no ahorró críticas contra la central obrera y calificó a sus dirigentes como "los fundamentalistas del atraso". "En 4 meses dos paros de la CGT, dos de Educación, más de cientos de marchas. Mañana paran los fundamentalistas del atraso", indicó.

El portavoz consideró que la medida de fuerza de la central obrera "no tiene una justificación aparente" y remarcó que "está habilitada la línea 134 para denunciar extorsiones" para adherir a la protesta.

Adorni también ratificó que, así como sucedió en las ocasiones previas, "a los trabajadores estatales que paren se les descuenta el día" e indicó que se estima que el paro, que tendrá alcance nacional, afectará a unas 6,5 millones de personas en todo el país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias