viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

La Plata | 24 may 2023

Juan Pablo Allan: “La competencia interna debe ser madura y sin golpes bajos”

El precandidato a intendente por el espacio de Patricia Bullrich se refirió a la próximas PASO, destacó que “Patricia está arriba en las últimas 8 encuestas de la Provincia” y advirtió que “se escucharán muchos rumores, pero no nos van a quebrar nunca".


El precandidato a intendente de La Plata de Juntos por el Cambio, Juan Pablo Allan, apuntó a la interna que lo enfrentará con el actual jefe comunal, Julio Garro, en las próximas elecciones PASO. 

El actual senador bonaerense, que pertenece al espacio de Patricia Bullrich, pidió por una “competencia madura” y advirtió que “se escucharán muchos rumores pero no nos van a quebrar”, durante un acto en la inauguración de un nuevo local partidario.

“La competencia interna que vamos a tener tiene que ser madura, razonable, sin golpes bajos. Un debate de ideas, de personas, donde alguien va a representar la continuidad después de 8 años, con lo bueno, con lo malo, con el balance que hagan de ello los vecinos; y nosotros, que venimos a proponerle a los platenses un equipo con muchas caras nuevas y prestigiosas como el fiscal Marcelo Romero, con mucha energía y empuje.”

En esa línea, sostuvo que nota “entusiasmo” entre los militantes del “bullrichismo” y que eso puede volcar la balanza a su favor: “En la diferencia de entusiasmo estamos viendo la diferencia de las urnas. Hay ganas, convicción; y vamos a ver una usina de rumores que van a tratar de desmoralizarnos, de bajarnos el ánimo, pero no nos van a quebrar nunca”.

“CRECEMOS Y CRECEMOS”

Asimismo, resaltó que “vemos crecimiento de manera sostenida, los sábados en las recorridas y también se vio en el acto que tuvo Patricia en la Plaza Belgrano. La sociedad demanda lo que ella ofrece: orden, seguridad, racionalidad, convicción, coraje, ideas claras. Las últimas ocho encuestas de la Provincia de Buenos Aires, todas, la dan arriba a Patricia”.  

Con este nuevo local inaugurado, el equipo ya concretó la apertura de cuatro espacios: uno en calle 12 entre 61 y 62, otro en Gonnet (Centenario entre 504 y 505), uno en Villa Elvira (85 y 117) y el restante en Los Hornos (65 entre 136 y 137). Sobre esto, destacó: “Esperemos todas las semanas abrir una casa que nos cobije, que nos reciba y que sea fuente de vínculo con los vecinos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias