martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

La Rosca | 23 may 2023

La dura crítica de Aníbal Fernández a La Cámpora: “Le hicieron la vida imposible” al Presidente

El ministro de seguridad ratificó su presencia en el acto convocado por Cristina Fernández. “Jugaron en contra de Alberto y malograron muchas políticas públicas”, dijo sobre la organización kirchnerista.


El ministro de Seguridad Aníbal Fernández cuestionó este martes en duros términos a la agrupación kirchnerista La Cámpora al considerar que sus miembros “le hicieron la vida imposible” al presidente Alberto Fernández.

“Nunca jugué en contra de un presidente peronista, como sí han jugado otros compañeros -que no viene al caso mencionarlos-, jugaron en contra de Alberto, le hicieron la vida imposible durante todos estos tiempos y malograron muchas políticas públicas”, dijo en una entrevista con Futurock.

Pese a las diferencias con la agrupación, el funcionario nacional ratificó su presencia en el acto convocado por Cristina Fernández para el 25 de mayo, a 20 años de la llegada de Néstor Kirchner a la presidencia.

“Es un acto que me permite festejar a mí también, se cumplen 20 años de haber asumido min del Interior de Néstor Kirchner. Me llena de orgullo”, destacó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias