viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 23 may 2023

Máximo Kirchner respaldó a Wado de Pedro en medio de versiones sobre una candidatura presidencial

El diputado quiere que las listas se conformen con candidatos propios. Se lo habría dicho a los intendentes del conurbano.


El ministro del Interior, Eduardo de Pedro, y el diputado Máximo Kirchner, presidente del PJ bonaerense, encabezaron este lunes una reunión con intendentes de la Primera y Tercera secciones electorales, con motivo de la organización y convocatoria al acto del 25 de mayo en el que hablará la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, a 20 años de la asunción presidencial de Néstor Kirchner.

La reunión se llevó a cabo entre las 15 y las 16.30 en el Centro de Producción Audiovisual "Leonardo Favio" del municipio de Quilmes, informaron fuentes partidarias.

Durante el encuentro, De Pedro adelantó que el próximo jueves "le vamos a decir a las futuras generaciones que hay un futuro y empieza este 25 de mayo".

"Este acto tiene que ver con poder recibir y también poner en valor lo que en los próximos días vamos a construir entre todos y entre todas. Lo que va a ser un histórico acto en Plaza de Mayo acompañando, como siempre lo hemos hecho y lo haremos, a nuestra querida Cristina Fernández de Kirchner y revindicando los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner", afirmó el ministro del Interior.

Remarcó que "va a ser una plaza repleta de lealtad a ese proyecto político que volvió a poner en valor al peronismo y de lo que necesitamos para la etapa que viene".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias