jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

La Plata | 22 may 2023

Julio Alak reivindicó las PASO

"Necesitamos que todos los compañeros y compañeras, con voluntad de ser candidatos, se presenten a las PASO para poner el hombro", aseguró el Ministro.


El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Julio Alak, encabezó el pasado domingo un acto en Altos de San Lorenzo y reivindicó las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) a nivel local en su discurso.

"Necesitamos que todos los compañeros y compañeras, con voluntad de ser candidatos, se presenten a las PASO para poner el hombro, porque será el pueblo el que decida y llevará el movimiento al triunfo", sostuvo Alak en medio del evento realizado en 31 y 84.

El motivo del acto fue la reapertura "de un lugar destinado a atender las necesidades de este populoso barrio, que hace 30 años, en vida de Beba Peneau, abrazaba a los humildes y acompañaba las demandas vecinales para asegurar el progreso local en una ciudad que crecía con equidad", agregó el exintendente de la ciudad.

En este sentido, destacó: "A un año del fallecimiento de la histórica dirigente del peronismo y gran luchadora por los derechos sociales, Beba Peneau, reinauguramos junto a su hijo Yaky el local que supo dirigir con tanto amor".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias