sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Política | 16 may 2023

Junto a Jorge Macri y Fernán Quirós, Larreta dejó de lado a Vidal

El precandidato a Presidente del PRO se mostró junto a los dos que se candidatean para sucederlo en la jefatura de Gobierno porteño.


El jefe de Gobierno porteño se mostró este martes durante la inauguración del Metrobus del Bajo con los dos precandidatos del PRO en la Ciudad para las próximas elecciones: Jorge Macri y Fernán Quirós.

Durante el acto, el jefe comunal también descartó que María Eugenia Vidal se sume a la disputa interna por sucederlo en la jefatura de Gobierno porteño.

"Lo primero es la unidad. Estamos todos de acuerdo con este sistema en Capital como en Provincia, como anunciamos ayer. La candidatura en la Ciudad vamos a apuntar para que haya un solo candidato del PRO", expresó Rodríguez Larreta tras el acuerdo alcanzado en la cumbre de este lunes.

Junto a Rodríguez Larreta estuvieron los ministros de Gobierno y de Salud, los dos miembros del Gabinete porteño que pelearán por la continuidad del PRO en la Ciudad.

"El proceso de acá a fin de mes, vamos a hacer encuestas y con esa información vamos a tomar la decisión. Los candidatos son Jorge Macri y Fernán Quirós", agregó el mandatario porteño, al ser consultado sobre si Vidal se sumaba a la pelea electoral.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias