martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

La Plata | 15 may 2023

Elecciones 2023

Bullrich eligió a Allan como candidato a Intendente de La Plata

La precandidata a Presidente no dio lugar a especulaciones, su candidato es Juan Pablo Allan y competirá contra Julio Garro en la interna de JUNTOS.


El pasado sábado, Patricia Bullrich llegó a La Plata y recorrió junto a Juan Pablo Allan el centro comercial platense de calle 12 para luego ser recibidos por una multitud en Plaza Belgrano donde los esperaba la ex boxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras, quien arengó los momentos previos hasta que los protagonistas subieron al escenario.

Bullrich compartió el escenario con el senador Joaquín De la Torre y el intendente de Capitán Sarmiento Javier Iguacel, quienes pugnan por ser el precandidato a gobernador; el senador Juan Pablo Allan, quien está lanzado a la carrera por la intendencia y organizó el evento, y el exfiscal Marcelo Romero, quien se sumó al espacio tras acogerse a los beneficios de la jubilación. En ese acto, Bullrich echó por tierra toda posibilidad de implementación de Y o V, dejando claro que su candidato a intendente es Juan Pablo Allan.

Al hablar ante la militancia presente, Bullrich planteó los cambios que aplicará en caso de ser electa presidenta. "Estamos totalmente decididos a hacer un cambio en la Argentina que dé vuelta y termine con los años de oprobio del kirchnerismo. Necesitamos que ese cambio sea irreversible, que sea de una vez y para siempre porque la angustia existencial que hoy tenemos es muy profunda", dijo y agregó: "Yo no quiero promesas, yo no prometo, yo voy con política de verdad, les digo las cosas como son. Tenemos que hacer reformas laborales, reformas impositivas, reformas de verdad".

Ya bajando al terreno electoral local, Bullrich destacó a Allan y planteó la continuidad del proyecto de Juntos para la ciudad. "Juan Pablo Allan tiene toda la fuerza y todo el entusiasmo para plantear una continuidad del gobierno de Juntos por el Cambio aquí, con una nueva identidad, con una nueva cara, con una nueva frescura, con una nueva posibilidad", señaló, al tiempo que ponderó al exfiscal Romero y aseguró que "siempre estuvo combatiendo contra la mafia, contra todos aquellos que hacían de la vida de la gente un despojo".

Allan, por su parte, sostuvo que la llegada de Bullrich a La Plata "nos alienta e impulsa a seguir trabajando para ordenar la ciudad" y sostuvo que "como equipo, estamos preparados para hacernos cargos del país, de la provincia y del municipio". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias