viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

La Plata | 11 may 2023

Julio Garro: "Patricia Bullrich también es mi candidata a presidenta"

El intendente de La Plata, cercano a Larreta, destaca a la ministra. Distritos propios blindados y estrategia de la V. Gobernación, la discusión vigente.


El intendente de La Plata, Julio Garro, dio un indicio de solución a la interna que atraviesa el PRO en la provincia de Buenos Aires e impacta en la superestructura, en la pelea mano a mano por la presidencia de la Nación: "Patricia Bullrich también es mi candidata a presidenta", dijo el jefe comunal cercano a Horacio Rodríguez Larreta, con quien horas antes había compartido una cumbre.

Sus palabras resultan relevantes en el contexto del enfrentamiento entre los presidenciables. Es el primer jefe comunal que expresa taxativa y públicamente el apoyo a ambas precandidaturas.

"En una elección con la 'V' corta, los intendentes compartirían ambas listas. Por lo cual, lógicamente Patricia Bullrich también es mi candidata a presidenta", dijo Garro al término de la cumbre que el PRO bonaerense mantuvo este miércoles con el alcalde porteño. Allí, el jefe de gobierno de la Ciudad ratificó la conveniencia de evitar la pelea en distritos gobernados por el partido y avanzar en internas en los restantes, algo que la tropa intendentista venía reclamándole a Bullrich y ante lo que esta ponía un pliego de condiciones para aceptar.

El intendente de la capital bonaerense destacó además que Larreta y Bullrich "son dirigentes de mucha trayectoria" que se "ganaron" el lugar donde están; "los intendentes siempre estamos para sumar y acompañar a los dirigentes de este espacio que busquen representarnos".

En ese sentido, consideró necesario seguir "fortaleciendo los proyectos municipales" que "permitieron la consolidación de Juntos por el Cambio en la provincia" de Buenos Aires. "Gracias al trabajo de los intendentes, este espacio se mantuvo unido y con una competitividad muy importante para disputarle la gobernación al kirchnerismo", amplió.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias