viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 9 may 2023

El PRO sigue sin poder organizar su interna

Pese a las constantes reuniones de sus líderes, sigue habiendo diferencias sustanciales en la organización interna. La pelea por los cargos y las PASO, el principal problema.


Las tensiones internas no pudieron ser resueltas, pero al menos los principales dirigentes de Pro lograron cerrar filas detrás de un discurso de unidad de cara al turno electoral del próximo domingo, luego de una reunión en la los presidenciables Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich mantuvieron un tenso cruce de palabras con Mauricio Macri como espectador de lujo.

 

Más allá de las fuertes diferencias que cruzan a la escudería amarilla, al final se decidió continuar conversando y mostrar unidad hacia afuera, en vistas de los comicios provinciales del próximo fin de semana, en los que Juntos por el Cambio tendrá cinco pruebas exigentes en las elecciones de Tierra del Fuego, Salta, San Juan, Tucumán y La Pampa.

La mesa de la reunión, que duró casi dos horas, se completó con María Eugenia Vidal, Fernando de Andreis y Diego Santilli, también precandidato a gobernador bonaerense.

Tampoco hubo una definición sobre la posibilidad de darle luz verde a la incorporación de José Luis Espert a Juntos por el Cambio. El diputado nacional tiene el visto bueno de la Coalición Cívica y del radicalismo, pero los líderes de Pro no acordaron nada esta noche.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias