sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Política | 5 may 2023

Vidal se bajó de la carrera por la presidencia

La ex gobernadora anunció que no será candidata y buscará “la unión de Juntos por el Cambio”. La realidad es que los números la ponían por debajo de Bullrich y Rodríguez Larreta.


TAGS: VIDAL, PRO, ELECCIONES

La diputada y exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal siguió los pasos del expresidente Mauricio Macri y anunció esta noche que no competirá como precandidata a presidenta de Pro en las primarias de Juntos por el Cambio. Con esta decisión, la oferta electoral del partido para las próximas elecciones se reducirá a solo dos postulantes: el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y a la exjefa de Pro Patricia Bullrich.

“‘No se peleen. Estén unidos’, me dijeron en cada recorrida. Por eso, porque los escuché y porque los entiendo, decidí que esta vez no voy a ser candidata a Presidenta de la Nación”, fue la frase con la que se bajó en una publicación en Twitter.

Más allá del mensaje conciliador, la realidad es que los números no acompañaban la intención de presentarse de la ex gobernadora. Su imagen es mala en líneas generales y por eso decidió dar un paso al costado de la interna del PRO que tiene como protagonistas a Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias