viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

La Rosca | 27 abr 2023

Espert, a un paso de JxC

El liberal, otrora detractor de Macri, tiene avanzadas negociaciones para sumarse al espacio que comanda Patricia Bullrich. Sería un potencial candidato a la gobernación bonaerense.


El líder de Avanza Libertad, José Luis Espert, ya tiene un pie adentro de Juntos por el Cambio (JxC), donde es bienvenido por el partido de Elisa Carrió, por el radicalismo y por el excandidato a vicepresidente Miguel Pichetto. El diputado nacional busca desde hace un tiempo un acuerdo "político, no sólo electoral" con la coalición opositora con el objetivo de concretar una "mega PASO opositora".

"Podemos aportarle mucho a Juntos por el Cambio desde el punto de vista de la transformación económica que la Argentina tiene que hacer", dijo el legislador días atrás. En ese sentido, Espert remarcó que su objetivo es "ayudar a transformar a la Argentina", por lo cual señaló que "con todo gusto sería ministro de Economía, gobernador o Presidente".

Semanas antes, Espert había logrado su propósito en la provincia de Buenos Aires, al forjar una alianza con JxC de la provincia de Buenos Aires, donde se decidirá, según dijo, "cuál es el mejor lugar para llevar arriba las ideas de la libertad".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias