viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 16 mar 2023

Morales, otro candidato a la presidencia

Como Elisa Carrió, Larreta y otros tantos, el gobernador jujeño lanzó su candidatura de cara al 2023. El radicalismo busca llegar a octubre con candidato propio.


“Acá está la Unión Cívica Radical de pie, acá está Juntos por el Cambio de pie, con nuestros principios, nuestros valores, y acá estamos para transformar el país, para que haya trabajo para nuestro pueblo, para dar vuelta la Argentina. Demos vuelta la Argentina, vamos a comandar los destinos de este país como lo sabemos hacer. Adelante, radicales. Viva la Patria”.

Con esas palabras Gerardo Morales lanzó su candidatura a presidente en medio de una multitud que se presentó en el Teatro Gran Rex, donde Morales, con dos horas de demora, brindó un encendido discurso buscando unificar los criterios de la UCR.  

Entre los cientos de invitados al evento, en el lugar estaban varios referentes del partido centenario, como Alfredo Cornejo, Rodolfo Suárez, Gustavo Valdés, Martín Lousteau, Martín Tetaz y Gustavo Valdés, entre otros.

“Ya es hora de que Cristina (Kirchner) se vaya a su casa. Cristina, dejá de interferir en la política y te vas a tu casa. Que nos dejen a los que tenemos proyectos e ideas dar vuelta el país, el Estado y los valores, y poner en orden a la República Argentina”, reclamó el jujeño, quien asoma como el principal candidato de la UCR junto a Facundo Manes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias