viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 13 mar 2023

“Yo no me bajo, voy a ir hasta el final”

Facundo Manes anunció que va por la presidencia y que nada detendrá su aventura por llegar al sillón de Rivadavia. “Hasta Macri me apoya, dice que soy el radical con más votos”


Facundo Manes anunció este domingo que competirá en “cualquier interna” que se le presente con tal de certificar su candidatura a presidente de la nación. “Yo no me bajo, voy a ir hasta el final”, expresó en una entrevista que brindó para el diario UNO de Mendoza, marcándole la cancha, entre otros, al gobernador Cornejo, quien también expresó sus intenciones de ser presidente.

Manes es uno de los principales candidatos a la presidencia por parte del radicalismo y anunció que la intención es trabajar para llegar a la presidencia. Es por ello que hace varios meses que recorre diferentes ciudades con la intención de posicionar su candidatura.

"Yo no veo la victoria asegurada, muchos en la coalición piensan que con ganar la interna se gana el país. Yo soy más responsable o cauto, veo que hay una gran posibilidad de ganar porque el gobierno es un desastre, pero veo que con las internas la coalición se habla a sí mismo y gira sobre el mismo electorado. Mi objetivo es ampliar la coalición, cómo se les habla a los jóvenes y a los sectores populares de todo el país", sostuvo.

Allí habló de su relación con Mauricio Macri, especialmente luego de una reunión que mantuvieron en los últimos días. Manes afirmó que nunca cortó relación con el referente del PRO y remarcó que el expresidente lo apoya dentro de la interna radical. "Fue una reunión constructiva. Los que integramos JxC, o como me gusta llamarle a mí, coalición opositora, tenemos que encontrar que nuestras diferencias sean menores frente al desafío que tenemos, que es ganar la elección y transformar la Argentina", lanzó. 

"Yo nunca corté el diálogo con él. Él es el líder del PRO y, como dice él, yo soy el radical con más votos. Saqué más de 1,3 millones de votos en las PASO. Yo nunca descalifiqué, critiqué aspectos del gobierno de Cambiemos, primero como ciudadano y después como político. Estas diferencias deben servir para elaborar una mejor alternativa si somos gobierno", agregó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias