martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

La Plata | 8 mar 2023

Garro y su propio operativo clamor

“Si los platenses quieren, me volveré a presentar, dijo el intendente en la apertura de las sesiones legislativas, dejando en claro su intención de ser candidato otra vez.


TAGS: LA PLATA, GARRO, 2023

La apertura de las sesiones legislativas le sirvió al intendente Julio Garro para reafirmar la idea de ir por un tercer mandato en la ciudad. Frente a una gran cantidad de militantes y funcionarios, el intendente dejó en claro que irá por un nuevo mandato en la ciudad, bajo un estruendoso “clamor popular”.

Tras el discurso, Garro dialogó con la prensa y se refirió a la posibilidad de extender su mandato por cuatro años más. "Si los platenses quieren que me vuelva a presentar lo voy a hacer, soy muy agradecido porque los platenses me dieron la posibilidad en el 2015 de ser intendente, me dieron la posibilidad de volver a serlo en el 2019, así que la verdad es que yo ya cumplí mi sueño, y lo digo como ser humano. A esta ciudad la llevo en el alma, la siento como mi casa, y si tengo que poner el cuerpo y seguir peleando lo voy a hacer", manifestó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias