jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 25 ene 2023

Macri y Bullrich se muestran juntos y en familia

El ex presidente fue anfitrión en el sur de una de las pre candidatas presidenciales que tiene el PRO. La foto que complica el futuro de Larreta.


TAGS: MACRI, BULLRICH, PRO

La expectativa por saber cómo será el reordenamiento de candidatos electorales del PRO en el 2023 va en aumento. En el espacio, todos siguen los movimientos de Mauricio Macri, quien todavía no se ha pronunciado sobre su posible candidatura y en la carrera ya se notaron, entre otros, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.

Durante los últimos días, la reunión de más de 48 horas que tuvieron Bullrich y Macri, en la casa que el ex presidente tiene en el sur de nuestro país no hizo más que avivar la posibilidad de que Bullrich y Macri trabajen en conjunto por la presidencia, desplazando a Rodríguez Larreta en esa carrera por el sillón de Rivadavia.

La presidenta del PRO Patricia Bullrich pasó dos días en la casa de Mauricio Macri en el country Cumelén de Villa La Angostura, donde combinaron un encuentro familiar (ella se alojó junto con su marido) con mucha rosca política. Tuvieron varias charlas en donde coincidieron en la crítica furibunda al Gobierno y ella le habló de sus planes de gobierno si llega a ser presidenta. El encuentro se coronó con una foto de ambos con sus parejas. Cuando Macri recibió en el mismo lugar a Horacio Rodríguez Larreta no hubo foto.

La imagen la difundió Bullrich con un texto en el que buscó colocar a su adversario en el lugar del tibio y a ella como la auténtica representante de las ideas de Macri: "Somos el cambio o no somos nada". En los encuentros, ella creyó vislumbrar que el ex presidente no se presentará este año. Todavía no está claro si es una expresión de deseos o una realidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias