viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

La Rosca | 8 ene 2023

“Los Beatles argentos” que buscan gobernar el país

Larreta, Morales, Lousteau y Santilli se sacaron una extraña foto de campaña en la que emularon al mítico grupo británico recreado la tapa del disco Abbey Road.


Pese a los dardos que hubo entre el radicalismo y Pro el año pasado, 2023 comenzó con un clima de concordia entre los dos partidos que integran Juntos por el Cambio cuando referentes de ambas fuerzas desembarcaron juntos en la costa argentina en el inicio -al menos informal- de la campaña. En ese contexto, llamó la atención una foto que se tomaron, en la que recrearon la portada de Abbey Road, el reconocido disco de The Beatles.

A Mar del Plata llegaron este fin de semana el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el mandatario jujeño, Gerardo Morales, quienes pretenden competir para la Presidencia este año; como así también el senador nacional Martín Lousteau, que quiere quedarse con el Ejecutivo porteño; y Diego Santilli, el alfil del alcalde capitalino que busca alcanzar la gobernación bonaerense.

Allí el fin fue dar un gesto de unidad hacia el interior de la fuerza opositora de cara a los próximos comicios y en agenda tuvieron una reunión junto a sus equipos económicos “con el objetivo de profundizar las ideas y los planes de gobierno para la gestión 2023-2027″, según ellos mismos plasmaron en redes sociales.

Y fue en el Instagram de Lousteau donde se publicó la llamativa foto en la que se los ve a los cuatro referentes repetir la escena de Abbey Road, como hicieron en su momento John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, quienes quedaron retratados al momento de cruzar una senda peatonal de Londres.

“Como en Abbey Road, pero mucho mejor: en La Feliz”, dijo Lousteau, quien publicó la imagen en su cuenta oficial. Allí se los ve cruzar primero a Rodríguez Larreta, después a Morales, más atrás al senador radical y, por último, a Santilli. La foto generó controversia en las redes sociales y “Abbey Road” se hizo tendencia en Twitter. En tanto, el resto de los fotografiados evitó publicarla.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias