jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

La Plata | 16 dic 2022

Bullrich visitó La Plata y prometió internas

Una de las precandidatas a la presidencia anunció que competirán con internas a nivel nacional, provincial y municipal. De esta manera, habrá internas en La Plata y Allan le discutirá el poder a Garro.


TAGS: GARRO, BULLRICH, PRO, ALLAN

La visita de Patricia Bullrich a la ciudad de La Plata lejos estuvo de pasar desapercibida, ya que la precandidata a presidenta por el PRO confirmó que habrá internas para dirimir los candidatos de cara a 2023.

“Vamos a competir en los 3 niveles de gobierno”, afirmó Bullrich en la ciudad, luego de visitar un local partidario inaugurado hace pocos días por el funcionario municipal Mauro Palummo. De esta forma, queda confirmada la interna del PRO en la ciudad, que no existía desde hace 8 años.

La palabra de Bullrich le abrió el juego al ala dura a nivel local, donde el senador Juan Pablo Allan asoma como el principal candidato para discutir la candidatura con el intendente Garro, aunque no hay que descartar figuras como el propio Palummo o Julio Irureta, otro de los alfiles del PRO en la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias