jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provincia BA | 12 dic 2022

“Si Cristina no es candidata estamos al horno”

El intendente de Ensenada, Mario Secco, manifestó nuevamente su favoritismo a la candidatura de Cristina a la presidencia en 2023. “Ninguno llena el vaso como lo llena ella”, sentenció.


TAGS: CRISTINA, CFK, FDT, SECCO

En medio de un clima político convulsionado en el Frente de Todos, tras la condena a Cristina Fernández de Kirchner, uno de los referentes del espacio fue contundente al referirse al futuro de CFK. “Si Cristina no es candidata estamos al horno”, dijo Mario Secco.

En diálogo con Radio Futurock, el intendente de Ensenada analizó la decisión de la vicepresidenta de cara a las elecciones de 2023 y sostuvo: “Ninguno llena el vaso como lo llena ella. Siempre fue la luz que cuando se enciende enamora a gran parte del pueblo argentino y se lleva puesto todo".

A su vez, Secco expresó su deseo concreto de que CFK comande una lista. “Me gustaría que sea candidata, es lo mejor, pero es muy cruel pedirle todo a ella porque ha dado todo. Es una mujer que juega y tiene temperamento, no tuve la oportunidad de conocer un cuadro político tan importante como Cristina, nos saca un campo de diferencia", detalló el intendente, valorando lo realizado por la expresidenta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias