viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 7 dic 2022

“Ha sido condenada una persona inocente”

El presidente Fernández habló a través de Twitter y condenó el fallo contra su vicepresidenta. Además, volvió a cargar contra la Justicia.


TAGS: CRISTINA, CFK, ALBERTO

El presidente Alberto Fernández eligió la red social Twitter para dar a conocer su opinión tras la sentencia a CFK. Allí, dejó en claro su respaldó a Cristina y cuestionó con vehemencia el rol de la Justicia en el país.

“Ha sido condenada una persona inocente. Alguien a quien los poderes fácticos trataron de estigmatizar a través de medios de comunicación y perseguido a través de jueces complacientes a los que pasean en aviones privados y mansiones de lujo los fines de semana”, escribió el Presidente, en alusión al escándalo por el viaje al sur de un grupo de magistrados, funcionarios y empresarios y la filtración de sus supuestos mensajes, a los que Fernández les dedicó ayer una cadena nacional.

“La suerte estaba echada desde el comienzo y tan solo hizo falta un simulacro de juicio que inició uno de los jueces que disfrutó del viaje pagado por el Grupo Clarín”, prosiguió el Presidente, para completar: “Hoy acompaño y me solidarizo con Cristina Kirchner sabiendo que es víctima de una persecución absolutamente injusta. Sé de su inocencia”.  

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias