sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Política | 5 dic 2022

“Seré condenada y será un regalo para Magneto”

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner le dio una entrevista a Floha de San Pablo y aseguró que su condena “ya está escrita” y castigó con dureza al ex presidente Macri y al CEO del Grupo Clarín…


“La sentencia fue escrita el 2 de diciembre de 2019, la primera vez que testifiqué en este juicio. Por razones muy simples. Primero: todas mis garantías constitucionales fueron violadas”. Con esa frase Cristina Fernández de Kirchner anunció que la sentencia por la llamada “Causa Vialidad” le será adversa y será condenada, en un hecho histórico para el país.

La vicepresidenta le dio una nota al diario Folha de San Pablo, uno de los medios más importantes de Brasil y allí explicó los fundamentos de su creencia: "El 6 van a dictar la sentencia. El 7 de diciembre va a ser publicada en los diarios. Ese día, el 7D, fue un emblema de nuestro gobierno con la ley de medios, que establecía que los dueños de medios que tenían demasiada concentración mediática debían desinvertir", dijo la expresidenta al referirse al fallo que emitirá el Tribunal Oral Federal 2 en la causa por supuestas irregularidades en la adjudicación de obra pública.

En ese marco, añadió: "La tapa de 'Cristina condenada' y el 7D van a coincidir. Es una suerte de regalo para Magnetto".

Asimismo, la vicepresidenta advirtió que "los jueces puestos por (el expresidente Mauricio) Macri lo protegen a él y protegen a quienes quisieron matarme, y no investigan nada de lo que pasó durante su gobierno".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias