martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

La Plata | 30 nov 2022

La interna del PRO en La Plata suma un nuevo actor

Con Garro lanzado a la búsqueda de su segunda reelección y volcado a la línea larretista, la figura del senador Juan Pablo Allan crece entre la línea del PRO que impulsa la candidatura de Patricia Bullrich a la presidencia.


La interna del PRO se instaló definitivamente en La Plata. En medio de los tironeos entre las alas maduras y blandas que impulsan las candidaturas de Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, respectivamente, las figuras del intendente Julio Garro y el senador Juan Pablo Allan entran en vigor para discutir quien será el candidato para gobernar la ciudad en 2023.  

Hace algunos días, el intendente Garro decidió terminar con sus sueños por ir por la gobernación y buscar una nueva elección en la ciudad. Si bien su figura no mide como años anteriores, Garro supone que puede ganar, aunque deberá trabajar con 8 años de gestión a cuestas.

También el intendente sabe que no será sencillo ganar la interna. La figura del senador Juan Pablo Allan es la elegida por Patricia Bullrich para competir en la ciudad y ganar una interna que promete ser muy dura. El senador es uno de los implicados en la llamada “Gestapro” en la que se investiga su participación en un armado de causas contra el sindicalista Juan Pablo Medina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias