jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 24 nov 2022

Quirós se lanzó en CBA y recalienta la interna PRO

El ministro de Salud decidió competir en la interna por la ciudad, donde parecía número puesto Jorge Macri. a Ellos podría sumárseles la ministra de Educación, Soledad Acuña. La interna PRO, en su pico de esplendor.


El ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quirós, confirmó su precandidatura como jefe de Gobierno para 2023. “He tomado la decisión de prepararme para poder competir el año que viene”, dijo acompañado por el actual alcalde y aspirante a la Presidencia, Horacio Rodríguez Larreta.

El lanzamiento de la candidatura de Quirós se dio en la conferencia de prensa organizada con motivo de la inauguración del nuevo edificio del CeSAC 23 (Centro de Salud y Acción Comunitaria) en el barrio de Villa Luro.

Tras unas palabras de Larreta sobre los avances en obras y compra de insumos para la salud pública, Quirós fue consultado sobre si sería candidato a la jefatura de la Ciudad. “He estado profundamente reflexionando y compartiendo esta decisión. En la Argentina, en la ciudad de Buenos Aires, estamos en un momento muy crítico por las enormes dificultades que dejó la pandemia, por la crisis de la economía y la social, la gente está pasando en términos de salud emocional y sensación de bienestar, un mal momento”, explicó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias