sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

La Plata | 14 nov 2022

Nicoletti se quedó con la interna radical en la ciudad

Con poca concurrencia partidaria, el referente del sector que comanda Martín Lousteau se quedó con la conducción de la UCR a nivel local. Comienza un nuevo proceso de diálogo con el PRO a nivel local.


Pablo Nicoletti se quedó con la interna radical que se celebró en la ciudad donde el sello distintivo fue la poca convocatoria que tuvo la interna, ya que votó menos del 20% del padrón.

El candidato de Evolución, el sector del senador nacional Martín Lousteau, se impuso en los comicios internos de este domingo frente al ex diputado Sergio Panella. Según el conteo provisorio, ganó por 4027 votos frente a los 2658 sufragios que obtuvo la lista rival.

Nicoletti, quien se desempeña como secretario del Instituto de Desarrollo Sostenible de la municipalidad de La Plata, se alzó con el triunfo en siete de los ocho comités y sucederá al titular del bloque de concejales de Juntos, Diego Rovella, al frente de la Junta Central de La Plata. La elección generó una fuerte expectativa en la capital provincial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias