viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

La Plata | 8 nov 2022

Los radicales definen una nueva conducción en una interna muy caliente

Son más de 30.000 afiliados quienes deberán definir al reemplazante de Diego Rovella. Los candidatos a conducir la UCR de La Plata son el dirigente de Evolución, Pablo Nicoletti, que cuenta con el apoyo de la mayoría de los sectores internos, y la 23 "Adelante La Plata", que postula al exdiputado Sergio Panella y es apoyada por el titular del Comité Provincia, Maximiliano Abad.


La UCR local definirá el domingo una nueva conducción local, en lo que será una elección vital para resolver los próximos pasos dentro de un partido que aún respalda viejas tradiciones de dirimir internas a través de una votación de afiliados.

Los candidatos a conducir la UCR de La Plata son el dirigente de Evolución, Pablo Nicoletti, que cuenta con el apoyo de la mayoría de los sectores internos, y la 23 "Adelante La Plata", que postula al exdiputado Sergio Panella y es apoyada por el titular del Comité Provincia, Maximiliano Abad.

Pablo Nicoletti es abogado, tiene 42 años y es el referente de Evolución en La Plata, el sector que lidera el senador Martín Lousteau. Actualmente, se desempeña como secretario del Instituto de Desarrollo Sostenible en la gestión del intendente Julio Garro.

Del otro lado, la lista 23 "Adelante La Plata" es encabezada por el ex diputado provincial y empresario local, Sergio Panella. El dirigente ya condujo la Junta Central entre 2008 y 2010, y también fue candidato a intendente dos veces. Propone "abrir el partido" y que sea "más dinámico". Va acompañado por la escribana, docente  e influencer Bárbara Drake como vicepresidenta y por el exconcejal platense Raúl Abraham como convencional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias