miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Política | 25 oct 2022

“Ningún progre nos puede correr”

Mauricio Macri presentó un nuevo libro y, en modo campaña, empezó a calentar las elecciones del 2023. A mí no me corren más. No nos pueden correr más, ningún progre nos puede correr. Ese discurso cínico no me lo banco más”, expresó


El ex presidente Mauricio Macri fue protagonista de una nueva polémica en la presentación de su libro “Para qué”, que se dio en la noche del martes y dejó mucha tela para cortar. Entre otras cosas, el presidente habló de progresismo y candidaturas y volvió a estar en el centro de la escena.

“¿Dónde mierda están las prioridades? A mí no me corren más. No nos pueden correr más, ningún progre nos puede correr. Ese discurso cínico no me lo banco más”, afirmó en el lanzamiento de su nuevo libro, titulado Para qué, que se realizó en un salón de la Rural ante unos 1500 invitados.

Durante el acto se pasó un video en el que varios exponentes de Juntos por el Cambio hablaron sobre el expresidente. Entre ellos estaban Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal.

“Quiero aprovechar para incomodarlos un poco. Una de las razones de que el país perdió su rumbo es porque alguien nos convenció de que competir es malo. Todos mejoramos cuando competimos. No es verdad que necesitamos vivir entre algodones”, afirmó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias