miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Política | 24 oct 2022

El último que apague la luz

El ministro Ferraresi abandona el Gobierno para retomar su trabajo como intendente de Avellaneda. Es el decimoséptimo ministro que deja su cargo. El presidente Fernández, cada vez más solo.


El presidente Alberto Fernández anunció este sábado el alejamiento de Jorge Ferraresi como ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat a partir del 1° de noviembre y su reemplazo por Santiago Maggiotti, actualmente secretario de Vivienda. El mandatario confirmó a través de Twitter que Ferraresi volverá a la intendencia de Avellaneda y le agradeció "profundamente" el trabajo que realizó al frente del ministerio y su "compromiso político en el tiempo tan difícil" en el que tuvo que encarar su gestión.

Ferrares es uno de los tantos ministros que abandona el Gobierno y lo hace en medio de una estampida pocas veces vistas, ya que varios ministros renunciaron a su cargo fueron desplazados y en varios casos lo hicieron para trabajar políticamente en sus territorios primigenios.

"Agradezco profunda y sinceramente el trabajo realizado por Jorge Ferraresi y valoro su compromiso político en el tiempo tan difícil en que nos tocó gobernar. Su esfuerzo fue esencial para avanzar en la transformación estructural de nuestra Argentina", señaló el presidente Fernández.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias