jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

La Plata | 21 oct 2022

Concejales de Juntos pidieron la renuncia de Berni

En medio de la acalorada sesión que enfrentó, una vez más, al oficialismo y la oposición, los ediles de Juntos pidieron la renuncia del ministro de Seguridad de la provincia, Sergio Berni.


Una fuerte discusión se dio en el Consejo Deliberante de la ciudad cuando los representantes del oficialismo local pidieron la renuncia del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, debido a la represión policial que tuvo lugar hace 3 semanas en la previa del partido entre Gimnasia y Boca.

El tratamiento de la ordenanza en el recinto generó una fuerte discusión en torno a la responsabilidad del gobierno bonaerense. Los ediles de Juntos pidieron la renuncia del ministro Berni y cuestionaron también a Kicillof. "Nos solidarizamos con la familia de Regueiro y exigimos la renuncia del ministro de Seguridad. Este ministro no da más, es un desastre", señaló el presidente del bloque de Juntos, Diego Rovella.

Su par de bloque, Javier Mor Roig, se sumó al pedido y aseguró que Berni es "un personaje que no le hace bien a la provincia, ni al gobernador ni a los bonaerenses", consideró que "tiene un descontrol enorme de la fuerza policial" y aseguró que el hecho de que "la Policía intente dirimir su interna, como ocurrió en el Bosque, marca que vivimos en peligro, no es un hecho aislado".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias