miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Provincia BA | 17 oct 2022

“No veo grieta cuando hablo con los intendentes radicales de la provincia”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se mostró conciliador con el radicalismo y los distanció del PRO: “Soy muy crítico del neoliberalismo, y de un radicalismo que quedó subordinado a un proyecto neoliberal, pero no veo grieta cuando hablo con los intendentes y dirigentes radicales de la provincia”.


TAGS: PJ, KICILLOF, UCR

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se refirió a la relación que tiene con los intendentes bonaerenses radicales y trato de restarle dramatismo a la grieta política por la que atraviesa el país.

“Soy muy crítico del neoliberalismo, y de un radicalismo que quedó subordinado a un proyecto neoliberal. Critiqué también al peronismo por eso, durante la época de Carlos Menem. Pero no veo grieta cuando hablo con los intendentes y dirigentes radicales de la provincia. No los nombro para que después Patricia Bullrich no los expulse. ¿Cómo van a estar de acuerdo los intendentes radicales del interior de la provincia con una política de especulación o de desindustrialización? La identidad de la provincia de Buenos Aires es la producción. Buenos Aires es el motor productivo de la Argentina”, confesó el gobernador en una entrevista con el medio Página 12.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias