viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 5 oct 2022

La UCR reprendió a Manes por sus dichos contra Macri

Lo hizo a través de un comunicado donde habla de “lesiones a la coalición de Juntos”. Los presidenciables tomaron distancia de Manes y la interna de la UCR también está que arde.


TAGS: MACRI, PRO, UCR, MANES

Las declaraciones de Facundo manes en torno a lo que fue la presidencia de Mauricio Macri generó un enorme revuelo dentro de la UCR, que emitió un comunicado ¡para respaldar al ex presidente!, esgrimiendo que declaraciones como las de Manes, “lesionan la estabilidad de Juntos”.

“Cualquier manifestación que se aparte de ese rumbo, no importa de donde provenga, lesiona la esperanza que venimos construyendo desde Juntos por el Cambio”, dice el texto que, sin mencionarlo, hace una cerrada defensa del ex presidente Macri y deja al neurocirujano y afiliado a esa fuerza con una amonestación de advertencia para no quedar afuera.

El texto sostiene que el objetivo de la UCR es “fortalecer Juntos por el Cambio”, por ser esta coalición “la única herramienta para terminar con este ciclo de kirchnerismo que llevó a más inflación, más pobreza, más degradación institucional”.

“En todos lados de nuestro territorio, el radicalismo está consustanciado y movilizado para este fin”, no sin estar “enfocados en proveer soluciones a todas aquellas cuestiones que angustian a una sociedad muy castigada”, agrega la declaración.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias