viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 4 oct 2022

Los des-Manes de Juntos

Facundo Manes agitó más que nunca la interna de Juntos con fuertes declaraciones contra el ex presidente Macri. “No me imaginé que iba a hacer tanto lio. Me sorprendió. No me pareció nada espectacular”, dijo Manes sobre la presidencia de Macri. Si no hay PASO, será difícil ordenar la interna opositora…


TAGS: MACRI, PRO, UCR, MANES, JUNTOS

“Él, junto con Cristina no nos dejan pensar un país”. Con esa frase, Facundo Manes dejó en claro que las cosas en Juntos no están nada bien. El presidenciable del radicalismo salió con los tapones de puntas para provocar un fuerte cimbronazo dentro de Juntos, que tiene varios candidatos y poco liderazgo.

Manes castigó con dureza los 4 años de la presidencia de Macri, y puso un ejemplo científico: “Los científicos cuando hacemos un trabajo de investigación, vemos lo que se hizo antes. Lo que hicieron los de nuestro sector político, si fue malo, prefiero no tomarlo. Si hay algún oponente hizo algo bueno, los utilizamos”. Además, aclaró que no por sus declaraciones está intentando romper la coalición: “No estoy de acuerdo con que si estas de un lado tenés que pensar necesariamente igual”, insistió.

Por último, Manes agudizó su análisis sobre la deuda del gobierno de Macri y dijo que “está oculta realmente porque el kirchnerismo es terrible. Es tan grave la corrupción kirchnerista, tan patética, tan triste, que esto queda escondido detrás. Está como escondida. Nadie la ve. Pero existe”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias